Blog general, Sin categoría

¿Los cambios en la vida son buenos ?

los cambios son buenos

Claro que si!, los cambios son buenos, fijaros que en los 12 meses de un año no todo el tiempo el clima es igual. Tenemos el verano con su calor, y al principio ese calorcito nos gusta mucho, la gente se pone contenta, se va de vacaciones, pero luego de un tiempo, el calor es sofocante y la persona está deseosa de un cambio.

Se nos concede el cambio y nos regalan el otoño. Y aquí se repite el proceso, las personas al principio agradecen el cambio, se ponen contentos, pero tarde o temprano se empiezan a quejar de los vientos, de que oscurece más temprano, etc.; así también con la primavera o el invierno…

Esos cambios de temporadas no solo están en el aspecto climático de nuestras vidas.

Así también funcionan nuestras emociones, nuestras situaciones, nuestras adversidades, nuestra economía, en fin, todo nuestro alrededor.

Si lo vemos así, entonces necesitamos a estar dispuestos a reconocer que los cambios no son necesariamente malos.

Solo necesitamos aprender a ser flexibles y ajustables. Se dice rápido, pero el ser humano resiste con todas sus fuerzas a todo lo que envuelve cambios…

Dice un gran libro:

Aprende a vivir en pobreza, y en prosperidad; en todo y por todo aprende el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad.

Si estás con el espíritu elevado o como se dice en ciencia con inteligencia espiritual, nueva persona serás cada día, con cada mañana que te despiertes, y cada día pasado serán cosas viejas… ¡Renovarse a diario es la vida!

¿Por tanto, es normal tener cambios en la vida?

Pues sí, es muy bueno, en otras palabras, en teoría no hay problema, pero en la práctica nos queremos quedar en verano o la estación que más nos guste toda la vida.

Todas las circunstancias en nuestra vida son para hacernos más fuertes y así darnos mayores victorias.

Y los que tenemos una mirada en una matriz divina, universo, naturaleza, amor o Dios, es lo mismo… Sabemos que todas las cosas ayudan a bien.

A veces hace falta mirar con un poco de perspectiva lo que te está pasando sea lo que sea…www.ceciliaclemente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.