Sobre mí

Hola, soy Cecilia Clemente y tengo un mensaje para tí: «A veces nos sentimos mal y no sabemos por qué. Entonces algunos de nosotros somos lo suficientemente valientes para reconocer que necesitamos ayuda y que es el momento de hacer cambios»

Me encantaría acompañarte en éste viaje interior que es la Reorganización Emocional®

Me avalan más de 20 años de experiencia en el sector psicoeducativo y de salud. Mi profesión se combina con mi gran pasión y vocación que es ayudar a las personas a «tener una buena salud emocional»

Mi misión es llevar a cabo un trabajo breve, eficaz y transformador teniendo como base de intervención la Inteligencia Emocional.

Mi experiencia profesional está marcada por el acompañamiento a familias y/o personas en las distintas etapas de la vida: infancia, adolescencia y adultez.

Más sobre mi trayectoria profesional

Actualmente elaborando la tesis doctoral sobre un programa de inteligencia emocional que permita desarrollar competencias socio emocionales. Debido a la demanda de las escuelas, institutos y familias estoy facilitando talleres de Disciplina Positiva (Positive Discipline Association), del que soy especialista.

Creadora del Programa «Reorganización Emocional», evaluó e implemento con el objetivo de optimizar su eficacia.

Miembro de la Fundación Ambit

Cocreadora de L’estona del café (profesionales que dan soporte a cuidadores no profesionales de personas con dependencia)

Consultora educativa: asesoramiento para la implantación y el seguimiento de programas de educación emocional en las diferentes etapas educativas.

Diseñadora y facilitadora de Programas de educación emocional y mindfulness.