¿Qué es Reorganización Emocional?

Se trata de una propuesta pedagógica ideada para ayudarte a desarrollar tus competencias emocionales. Es una forma innovadora de conectar contigo mismo y con las personas y cosas que te rodean, que te permite poder orden a tu vida. Simplemente te mostraré como estar consciente de lo inconsciente.

¿Cómo lo abordaremos?

Te ofrezco empezar un trabajo que NO te sirva exclusivamente “para resolver problemas o dificultades momentáneos”, sino para TRANSFORMARTE y seguir caminando en la ruta que realmente quieres. Practicando consciencia plena en cada momento y agudizando los sentidos, podrás disfrutar al máximo de cada paso y simplemente despertar tu pasión!

La configuración de mis técnicas es personalizada, eso significa que se adaptan en función de cada caso y cada necesidad. Además, siempre la realizaremos en un entorno de aprendizaje que te ayudará a cambiar tus creencias limitantes de modo que conseguirás una mejora del bienestar en tu vida.

¿Cómo sabré si la terapia funciona?

En primer lugar tienes que tener claro que la transformación sólo es posible si tú quieres que sea posible. Tienes todo el derecho de querer seguir atascado, secuestrado, o resignado en el lado oscuro escuchando sólo a tu ego… al final, siempre es tu elección. Dependerá sólo de tí, de qué color, de qué música, de que olor, de que sabor, de qué sensaciones quieres que esté lleno TU PRESENTE Y TU FUTURO.

Trabajar en tí mismo es difícil y a veces muy duro; pero te aseguro que es como:

-La metàfora del iceberg, solo se ve la punta, es necesario entrar a aguas profundas para mirar y reparar algún escape o agujero, sanear y salir para contemplar un iceberg sin peligro de destrucción.O

– La metáfora del jardinero, tu eres el jardín que por fuera parece sano, pero suelen haber malas hierbas; y plantas tóxicas; yo seré el jardinero que removerá la tierra pero enseguida tu sentirás que la tierra estará más sana y con nuevas semillas en tu jardín; dependerá de tí si decides regar cada día las plantas sanas y las nuevas semillas que crecerán en tu jardín.

¿Cómo son las sesiones?

Primera sesión:
En esta primera sesión nos vamos a conocer y esto lleva su tiempo. Lo ideal es que reserves entre 1h 45′ o 2h para este primer encuentro.

Además lleva una libreta que te haga de diario de abordo o cuaderno de bitácoras; así las palabras no se las lleva el viento y podrás repasarlas cuando quieras.

Segunda sesión y siguientes: Las siguientes sesiones están diseñadas en base a los indicadores de la primera sesión de apertura.

¿Tenemos un tope?

Si, con una media de 10 sesiones notarás las mejoras en tu vida (siempre y cuando trabajes para ti), luego se suelen tener sesiones de mantenimiento si son necesarias. En los casos que sean menos sesiones o si no es el momento de continuar se pide tener una sesión de CIERRE, para no dejar el proceso abierto.