Después de una larga ausencia en redes sociales, el confinamiento me ha invitado a reconectar!. A los que me conocen saben que prefiero hacer llamadas, un mensajito, un wp, una videollamada o quedar en presencial!,
Bueno, otra persona más secuestrada en el caos del día a día y los momentos de parar me iba al otro extremo, desconexión total! no encontraba momentos intermedios para las redes y compartir publicaciones, mis pensamientos, o mi trabajo…así que he decido volver a compartir cositas…
Han pasado varias semanas de confinamiento y reflexión, que estoy segura traerán consecuencias buenas y no tan buenas con respecto a la convivencia familiar y todas las cosas que hayan podido acontecer.
Cada familia, cada persona con su propio diseño tendrá que volver a la readaptación social. Y hoy hago un apunte sobre esto:
«La inteligencia es la habilidad de adaptarse a los diferentes cambios»
Dicen los estudios ( Lodoño, 2009) que con una visión optimista realista, y no centrada en lo que podrá fallar, en lo que falta o en lo que no se tiene; se podrá afrontar las nuevas situaciones .
Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo. Solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
Pensemos que cada día trae su afán, soltemos el control y dejémonos fluir con cada momento, como dice un refrán:
«Que todo fluya y que nada influya»