Mi propuesta

Mi propuesta - Cecilia Clemente

Mi propuesta es  un trabajo de inmersión en tu interior, comenzar por lo más obvio “el autoconocimiento honesto” que te puede sorprender gratamente simplemente volviendo la mirada hacia ti mismo y descubriendo todas las posibilidades que tienes para transitar en tu camino, sólo  potenciando la zona clara podremos iluminar la oscura.

Mi método es una fusión de herramientas psicológicas y psicopedagógicas, al servicio de la Inteligencia Emocional y de la Educación Emocional; que responden a DOS grandes preguntas: ¿QUIEN SOY? y ¿HACIA DONDE VOY?/

  • Descubrimos con la narrativa, el cuento y la metáfora nuestra historia desde el origen.
  • Buscamos si hay cosas a mejorar o cambias con herramientas del  coaching y la PNL.
  • Colocamos aristas y límites  con terapia breve estratégica.
  • Tomamos conciencia del presente y entrenamos la percepción de nuestros sentidos con mindfunless.
  • recetamos capsulas yóguicas que mejoraran tu bienestar día a día.

Es un descubrimiento del potencial, es un viaje al interior, es una puerta nueva para abrir, es encender una luz en la oscuridad, es entrenar la conciencia día a día, es identificar y reconocer las emociones, es un entrenamiento de los sentidos…

Es todo eso y más; tú ya tienes camino andado eres fruto de tus experiencias, pero ¿Qué ocurre si ampliamos el registro de nuestras reacciones? ¿Qué pasaría si a la hora de pensar y estructurar nuestra vida  nuestra mente se abre y fluye desde el interior tu mejor YO como agua cristalina  que inunda tu corazón y te permite sentirte como una flor fresca en tu día adía, o como una montaña segura y sólida ante un conflicto, o como un rio que fluye ante cualquier circunstancia o como el espacio infinito en el que te sientes libre de ser quien eres…simplemente sentir y saborear el regalo que es la vida. ¿Si quieres que te acompañe en éste viaje y descubrir las maravillas que hay en tu camino? sólo has de estar dispuesto a reiniciarte.