Cuando llamarme

Cuando llamarmeSi, ¿estás pasando por un mal momento? ¿estás viviendo cambios y estás confuso?¿debes tomar una decisión o resolver un problema?… ¿te enfadas con facilidad? ¿te cuesta comunicarte o relacionarte? ¿sientes desmotivación? ó ¿sientes a menudo tristeza o vacío ?¿Estás perdiendo el control con tu pareja o tus hijos?¿Sientes que algo te falta?… son indicadores que te avisan que  quizá es el momento de mirar dentro de ti mismo.

Si  bien son muchas las ocasiones en que uno mismo se  recupera de una situación negativa de manera natural, es decir, con sus propios recursos, éste hecho  es compatible con el apoyo potenciador de un experto en educación emocional; sin embargo,  en otras ocasiones,  podemos sentir que nuestro problema tiende a crecer y parece no parar… el cual hace que cada vez se haga más grande, influyendo en nuestras emociones, pensamientos y conductas, creando un bucle negativo del que no sabes como salir. Es el momento de recurrir a un especialista.

Si quieres puedes ver las cosas así:

DONDE HAY

PUEDE HABER

CONFUSIÓN

EQUILIBRIO

CRISIS

CAMBIO

VULNERABILIDAD

FORTALEZA

POTENCIALIDAD DORMIDA

DESARROLLO POTENCIAL

IGNORANCIA

AUTOCONOCIMIENTO

TRISTEZA

ALEGRÍA

ANSIEDAD

SERENIDAD

INSEGURIDAD

CONFIANZA

AISLAMIENTO NO DESEADO

RELACIÓNES ENRIQUECEDORAS

IRRITACIÓN

TOLERANCIA

IMPACIENCIA

PACIENCIA

SENSACIÓN DE INCAPACIDAD

AUTOEFICACIA

MIEDO

AMOR

APATÍA

MOTIVACIÓN

DEPENDENCIA

AUTONOMÍA

Trabajando con las diferentes etapas de las personas NIÑOS-ADOSLESCENTES-ADULTOS-FAMILIA-TERCERA EDAD,  he podido comprobar que sea el problema o dificultad que tengan en cualquier área de la vida; la intervención psico-pedagogica-terpaeutica tiene unos puntos comunes que se han de trabajar; un protocolo a seguir que instaure nuevos hábitos y que ayuden a la apertura de nuevas opciones; una actitud diferente, pensamiento positivo, vivir el elaboración de  forma natural de los neurotransmisores y éstos a un cambio de actitud para afrontar las diferentes circunstancias.

Siguiendo la pirámide de la AUTOREALIZACIÓN;  elaboro  un diseño personalizado para cada persona; el cual consiste en  una serie de pautas que se pueden integrar a la vida cotidiana y que  modifican hábitos básicos como son: alimentación, sueño, actividad física, y sexo. Este entrenamiento holístico te ayudará a salir de la rutina para  contemplar y saborear tus momentos más básicos y construir un estado de equilibrio y de crecimiento personal en cuatro niveles: físico, mental, emocional, y espiritual.